Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Reseña "Memorias de Idhún III: Panteón" de Laura Gallego

Imagen
Título: Memoria de Idhún III: Panteón       Idioma original: Español Fecha de publicación: Septiembre de 2007 Sinopsis:  Este libro es el desenlace a la trilogía de Memorias de Idhún. Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar... Opinión Personal Bueno en verdad seré breve con mi opinión: A decir verdad me dejó mucho que desear este libro,como ya había dicho,creo que la historia habría podido terminar perfectamente con el libro anterior,ya que la historia en sí estaba muy basada en la dichosa profecía y este libro al no seguir ya ese hilo de la historia hace que más que parte de la trilogía se sienta como un libro muy aparte. La relación entr

De libro a película "Percy Jackson y el mar de los mosntruos"

Imagen
Título: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos Título original: Percy Jackson:Sea of Montsers Director: Thor Freudenthal Género:  Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 106 min. Año: 2013 Sinopsis: Basada en el best seller,Percy Jackson y el Mar de los Monstruos  continúa el viaje épico del joven semidiós en la busca de su destino. Para salvar su mundo Percy Jackson y sus amigos deben encontrar el vellocino de oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas de mar de los monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas),donde pelearán con feroces monstruos, y una fuerza maligna,mayor a lo que se habían enfrentado anteriormente. Opinión personal Pues bien,hace un par de días se estrenó aquí en México la tan esperada película del mar de los monstruos,que es nada más ni nada menos que la segunda entrega de la saga de Percy Jackson.  La verdad estaba muy emocionada y ansiosa por verla y no me ha decepcionado.Como pe

Reseña de "Memorias de Idhún II:Tríada" de Laura Gallego

Imagen
Título: Memorias de Idhún II:Tríada  Idioma original: Español Fecha de publicación: 2006 Sinopsis:   Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? Opinión personal: Ok,este libro definitivamente me provoca demasiadas emociones contradictorias,por una parte me gustó pero de verdad que en más de tres veces estuve a punto de dejarlo porque se me hacía demasiado insoportable. Hubo  cosas que me gustaron,de hecho me pareció un poco mejor que el primer libro,aunque quizá se deba a que ya me había familiarizado con los personajes.En este hay mucha más acción y de alguna forma conocemos más a nuestros personajes principales,la trama

Reseña de "El ladrón del rayo" de Rick Riordan

Imagen
Título: El ladrón del rayo                     Título original: The lightninig Thief Fecha de publicación: Junio de 2006 Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubres que,en realidad eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios,Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse,o al menos ésa es la versión oficial.Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los Dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada más que un semidiós,es decir,el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth,hija de Atenea. Opinión personal: Def

Reseña de "Memorias de Idhún:La Resistencia" de Laura Gallego

Imagen
Título: Memorias de Idhún: La Resistencia Idioma original: Español Fecha de publicación: Julio de 2006 Sinopsis: En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosa sel infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal,hijo único de una sana,unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres,cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad. Opinión personal La verdad tenía mis dudas con este libro pero en verdad terminó por gustarme .La historia me pareció que estaba muy bien,bien narrada y fácil de leer y aunque al principio va algo lenta llega un punto en el que se vuelve adictiva y no puedes parar de leer. La forma en que la autora nos narra todo hace que te involucres  fácilmente con la historia y que vayas descub