Feliz cumpleaños J.K Rowling y Harry Potter!!!

Hoy 31 de Julio es un dìa muy especial para todos los potteheads, porque es nada más y nada menos que el cumpleaños de nuestra reina Rowling,quien escribió una historia tan maravillosa que a lo largo de todos estos años nos regaló a muchos la mejor infancia/adolescencia que pudiéramos imaginar. 



Por eso,hoy no solo celebramos el cumpleaños de ella,sino también de nuestro querido Harry Potter,el niño que vivió.

En verdad que no encuentro palabras para decir lo mucho que ambos significan para mi. Gracias Rowling por escribir una historia que  marcó mi vida,gracias por darle magia a mi vida y a la de millones de personas más

Nunca te rendiste pese a los obstáculos que se te presentaron en el camino y eso te hace digna de admirar. Gracias por permitirme acompañar a Harry de principio a fin, y aún sigo y seguiré aquí. Porque gracias a ti y Harry conocí a personas maravillosas, para muchos es solo una historia, para mi es mi vida. Por eso y mucho más: 


FELIZ CUMPLEAÑOS REINA ROWLING!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY POTTER!!!

sin ustedes mi vida no sería  la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinón de "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern

Reseña "Todas las hadas del reino"

Reseña "La milla verde" de Stephen King