IMM (2) FIL Monterrey 2013

Hola bloggeros y lectores en general!
Aquí les traigo mi IMM del mes de Octubre con mis más recientes adquisiciones en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2013.




Animales Fantásticos y dónde encontrarlos- J.K Rowling

Hace mucho tiempo que lo había leído y por más que lo buscaba no lo encontraba, así que como buena potterhead en cuanto lo vi,lo compré sin pensarlo.




Carrie- Stephen King

Desde hace mucho que quería leer algo de S.King y aprovechando que me lo habían recomendado y que está por salir la película, dije "por qué no?" y pues aquí está.



Y por eso rompimos- Daniel Handler

Este libro me llamó la atención cuando leí la sinopsis, no sé, me pareció interesante,así que espero poder empezar a leerlo.




El circo de los extraños- Darren Shan

Esta saga la leí hace unos meses y la verdad me encantó. Para mi mala suerte solo se pueden conseguir en español este libro de los 12 que integran la saga (este incluye los primeros 3) así que en cuanto lo vio,no dudé en adquirirlo.


The House of Hades- Rick Riordan

Y por último pero no menos importante este hermoso,perfecto y maravilloso libro que esperé por un largo año. Desde el primer día de la FIL fui a pre-ordenarlo y gracias a los dioses por fin lo tengo en mis manos.


Pues bien estas son mis nuevas adquisiciones, qué les parecen? Han leído alguno de estos libros?

Comentarios

  1. Hola! Yo también fui a la FIL Monterrey y fue tan asdfghhagas <3 De tus libros, estoy leyendo the house of hades (pero en español) :) te pasas por mi blog? http://dreamingofbookson.blogspot.mx/ GRACIAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña "Todas las hadas del reino"

Reseña "La milla verde" de Stephen King

Opinón de "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern