Reseña de "Posdata,Te amo" de Cecelia Ahern

Título: Posdata,Te amo

Título original: PS, I love you
Fecha de publicación: Septiembre 2004
Número de páginas: 447
Sinopsis: Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Y así fue como comenzó `La Lista` como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

Ok,primero que nada he de decir que amé el libro. Nunca he visto la película,por lo que no sabía que esperar. Cada vez que leía una carta de Gerry, lloraba a mares,de hecho le iba a dar cinco estrellas,de lo mucho que me gustó. ¿Por qué le di cuatro entonces? muy simple,por el último capítulo y el epílogo. Antes de esto yo estaba feliz pensando que Holly y Daniel quedarían juntos. Para mí,ellos eran perfectos,se entendían mutuamente y se la pasaban bien, desde que él apareció dije "Oh,tal vez él sea el indicado para hacer que Holly vuelva a ser feliz"

Y luego....
BOOM!!! Aparece la ex de Daniel y están juntos de nuevo,en ese momento dije "ok,no pasa nada,Holly ahora es una mujer valiente que puede salir adelante sola,sin necesidad de una pareja" y de pronto llego al epílogo y me entero que se topa con este tipo que apareció sólo en un par de páginas.

O sea,no. Simplemente no me gustó que Laura y este otro tipo (demasiado insignificante a mi parecer,que hasta ya olvidé el nombre) dos personajes que en mi muy humilde opinión no tuvieron tanta relevancia en la trama,que apenas y nos enteramos de ellos por unas pocas páginas,se quedaran al final con Daniel y Holly. No me pereció justo. En fin, aparte de eso fue un libro precioso.

Puntuación 4/5