2° Trailer de "Catching Fire" Subtitulado

Pues bien,este fin de semana sin duda estuvo lleno de emociones para todos los tributos ya que por fin pudimos ver el segundo trailer de Catching Fire, y no es para menos si ésta película promete mucho más que su antecesora.




Como siempre nunca faltan los que se quejen de alguna u otra cosa pero al menos para mi creo que fue más que increíble. Una de mis partes favoritas del trailer por no decir que todo  es ver a Katniss en la entrevista primero con su hermoso vestido blanco de novia,y un momento después el cambio a su look de sinsajo fue simplemente tan askajkdsjsak y la cara de Snow,oh por Dios eso fue épico.

Además ver en la sala de entrenamiento a todos los demás tributos es impactante,Johanna con su hacha, Enobaria con esos dientes de miedo,Gloss,sinceramente yo estaría muerta de miedo.

En fin,con este nuevo trailer me muero de ganas de que llegue ya el 22 de Noviembre para por fin ver la película entera,y eso que esto es sólo una probadita,imagínense todo lo que sucede en la arena *O* 

¿A ustedes que les pareció? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña "Todas las hadas del reino"

Reseña "La milla verde" de Stephen King

Opinón de "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern