Reseña de "El club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg
Título: El Club de los corazones solitarios Título Original: The Lonely Hearts Club Fecha de publicación: Febrero de 2011 Sinopsis: Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos,de modo que hace un juramento: "Nunca más". Hasufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar,ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más. Penny no es la única que está cansada de la forma en que las chicas cambian (casi siempre para peor) para conseguir al chicos de sus sueños.Poco a poco,sua amigas y todas las chicas de instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere,el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas,lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que,a su pesar,le gusta...el único que merecía la pena darle otra o...