Los 7 pecados de leer
Bien,como muchos ya han de conocer los famosos "Book tag" pues aquí les traigo el mío,que es es sobre "los 7 pecados de leer". Empecemos... 1- AVARICIA: ¿ Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato? El más caro: la huésped de Stephenie Meyer ($320). Lo leí por primera vez en pdf pero en cuanto lo acabé supe que tenía que ser mío. El más barato: Mitología Griega,Dioses y Héroes ($80). De mis más recientes adquisiciones,tenía muchas ganas de saber más sobre la mitología y este libro me pareció perfecto. 2-IRA: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor/odio? uhm,esto es difícil hay varios que se disputarían el puesto porque hay muchos autores que amo y que después momentáneamente los odio por matar personajes (inserte nombres de Rowling,Riordan,Collins ¬¬) pero bueno,eso no cuenta así que quedaría con: Stephenie Meyer: no me agrada mucho por la saga de Crepúsculo,pero con la Huésped dejó de caerme "tan mal"...