IMM (3)


Pues bien,en esta ocasión paso a compartirles  mis nuevas adquisiciones de este este mes pasado. Y aquí están :)


La Ilíada- Homero
Desde hace tiempo que quería leer este libro,pero la verdad no quería leerlo en pdf,así que en cuanto lo vi supe que era la oportunidad perfecta para comprarlo y por fin leerlo.

Trono de cristal-Sarah J. Maas
Como ya había comentado en la reseña (pueden verla aquí),este libro me encantó y pensé que quizá sería algo difícil conseguirlo,pero la verdad no fue así y me alegro.Ahora espero con  ansias poder tener el segundo.

La montaña de los vampiros-Darren Shan
Este libro lo compré en mi cumpleaños y fue algo extraño la forma en que lo encontré en la librería,ni siquiera lo estaba buscando y en una de las repisas de arriba todos los libros estaban perfectamente acomodados,excepto este,que sobresalía de todos los demás. Para mi esa fue la clara señal de que debía comprarlo.

Y estas fueron mis nuevas adquisiciones,ustedes han leído alguno de estos libros?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña "Todas las hadas del reino"

Reseña "La milla verde" de Stephen King

Opinón de "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern